Boda Rural Yolanda y Javi | Sonrye Fotografía

Yolanda y Javi tuvieron una boda rural el 18 de septiembre de 2021 en el Palacio de Hoyuelos dentro de un pueblecito de Segovia. Ya se aseguraba desde días antes que iba a ser un fiestón… ¡y no fue para menos! Os dejamos un pequeño adelanto de cómo fue su boda.

Una mañana espectacular para comenzar con unos preparativos diferentes, puesto que Javi y Yolanda compartían habitación dentro del palacio y estuvieron juntos en gran parte de estos preparativos. Yolanda dejo su estilismo en manos de MC Novias, quienes aportaron un toque natural y sofisticado sin quitar ningún protagonismo al vestido. El vestido compuesto por falda y blusa fue diseñado por Laure de Sagazan. Yolanda nos comento que quería reutilizar ambos componentes del vestido y vaya si lo hizo. Posteriormente nos afirmo que había usado la falda en la luna de miel en México.

El estilo de Javi, algo más clásico, pero sin perder ese punto de originalidad que caracteriza a la pareja. Estuvo compuesto por traje azul y corbata amarilla con un estampado. La sastrería que confecciono el traje es Jajoan.

Una vez con ambos protagonistas arreglados, dimos paso a una ceremonia marcada por los mensajes de amor y apoyo que los invitados mas cercanos brindaron a la pareja. Se noto sinceridad y complicidad en cada una de las palabras y de las lagrimas que durante la ceremonia se dieron lugar. El momento divertido lo pusieron los amigos haciendo la entrada a la ceremonia al ritmo del dj de la boda Wedding jukebox. Para finalizar, una lectura de votos, que sí es cierto que Javi dedico unas palabras preciosas a Yolanda. Pero esta se desmarco con unos votos tremendamente originales utilizando para ellos títulos de algunas de las películas favoritas de la pareja.

La parte mas gastronómica de la boda la puso el catering Alacena, sirviendo un coctel largo, con multitud de puestos donde destacamos una barbacoa o un puesto de coctelería y mojitos. Todos los puestos destacaban por su originalidad en lo estético, parecía un pequeño mercado continuando con la estética de boda rural. En el centro de los puestos, los novios situaron uno con cientos de entradas para varios espectáculos de la capital a modo de regalos para sus invitados. ¡Chapó por la idea! 

Para finalizar el coctel apareció en el piso de arriba del palacio a la vista de todos los empleados un grupo de rock, que cantaría varios de los temas mas conocidos de nuestra industria musical, desde El Canto del Loco, pasando por Tequila y terminando en Pereza. Desde este momento la boda ya estaba muy animada y fue imposible que ese nivel de jubilo descendiera y todo gracias a la música en directo de Limite Pop.

Volviendo a la boda en su momento más divertido, la fiesta se desarrollo en un pequeño salón muy bien ambientado del Palacio de Hoyuelos, en el se bailo y se disfruto de todas las maneras posibles. Hubo congas, lanzamientos de novios por los aires, fotos y mas fotos en el fotomatón. Todo lo que se le puede pedir a una buena fiesta.

Fue una boda rural súper divertida con una de esas parejas que desde la primera vez que hablas con ellos sabes que son especiales. ¡Ojalá seáis muy felices y nosotros lo veamos desde cerca!

Además podéis ver también como fue su preboda. ¡La quiero ver!

¡Esperamos que os guste!



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad