Preboda equina | Sonrye Fotografía

La preboda equina de Laura y Víctor fue una celebración llena de pasión y amor por la equitación. Este encantador par decidió incluir a sus amados caballos y cinco perros en su reportaje de preboda, creando una sesión de preboda única. Para nosotros como fotógrafos de boda siempre recomendamos que los planes de preboda sean algo que los una como pareja, algo que compartáis. Ellos no tuvieron duda, los animales.

Una Preboda Equina Inolvidable

La elección del plan para la preboda fue perfecta. Una primera parte en su casa para disfrutar de sus 4 perros y después en la hípica para disfrutar de uno de sus hobbies, los caballos. Rodeados de la belleza natural y la majestuosidad de los caballos, Laura y Víctor disfrutaron de una tarde mágica. Vestidos de manera elegante y cómoda, compartieron tiernos momentos mientras montaban a caballo y posaban con sus perros.

Caballos y Perros: Protagonistas del Reportaje

Los caballos no solo formaron parte del decorado, sino que participaron activamente. Un bonito paseo al atardecer culminó la preboda equina de esta pareja. Los cinco perros añadieron un toque de diversión y ternura, corriendo y jugando por el jardín de su casa.

Los caballos también formaron parte del día de su boda en la finca El jardín de Botero. Si quereis ver como participaron los caballos en su boda, no os perdáis su reportaje. ¡Quiero verlo!

Post a Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad