Hay veces que el destino nos pone trabas para hacer las sesiones de preboda, y con Paloma y Nor nos ocurrió. La primera vez que quedamos para hacer la preboda, salió un dia de agosto de tormenta. Planteamos aguantar hasta casi último minuto para decidir si nos animábamos a salir con la cámara o no, pero el tiempo no dio tregua así que toco aplazarlo. Decidimos posponerlo al 25 de agosto de 2022, malo sería que nos tocase otro día de tormenta. Llegó el día y fuimos al Retiro donde Paloma y Nor querían hacer su preboda, pero cual fue nuestra sorpresa que el Parque del Retiro se encontraba cerrado por climatología adversa… Después de echarnos reír, pues no entendíamos nada, reubicamos la sesión y decidimos hacer la preboda en el Parque Tierno Galván.

Fuimos para allá y sacamos nuestras cámaras y nos pusimos manos a la obra. Nor nos contó que el vivió cerca de ese parque y que había ido muchas veces, asi que también era un sitio especial para él. Comenzamos la sesión de pareja, por las afueras, explicándoles que esperábamos de ellos y cómo iba a ser la tarde. Dos simples trucos, uno estar siempre en contacto y dos, quererse mucho. ¡Lo hicieron fabuloso!

Estuvimos alrededor de 2h con ellos, paseando por el parque, contándonos cómo iba a ser su boda y conociéndonos todos un poquito más.

Al final de la tarde, se levantó una tormenta de aire y se nublo el cielo, asi que decidimos terminar la sesión de preboda en el parque Tierno Galván y marcharnos todos a casa antes de que nos mojásemos.

Os dejamos un breve resumen de su sesión de pareja. Y también os animamos a que veáis el adelanto de cómo fue su boda. ¡Fue una pasada! Nos hemos visto pareja más enamorada nunca!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad