Hoy os traemos la preboda en Navacerrada de Gloria y Ziro. Pero es que, además hoy Gloria y Ziro se están casando en la finca Soto de Cerrolen, pero de esto ya os hablaremos más adelante.
Hace algunas semanas pasamos un día estupendo junto a un parejón realizando una sesión de preboda en Navacerrada con Gloria y Ziro.
Eligieron la ubicación en el pantano de Navacerrada, puesto que la familia de Gloria tiene una casa en el mismo pueblo de Navacerrada y conocían el pantano y sus aledaños. El paisaje desde luego no podía ser mas propicio para realizar una sesión de preboda.
Para empezar nos quedamos en unos banquitos de picnic que están a la entrada del lugar. Allí nos tomamos unas Coca-Colas y cervezas para relajarnos. Y aprovechamos para que nos contaran todos los detalles de su gran día. Nosotros seremos sus fotógrafos de boda por lo que tenemos que conocer cada uno de los momentos de la boda.
Después del tentempié, comenzamos la sesión utilizando unas pasarelas de madera. Estas hacen un pequeño recorrido que te adentran en la zona mas frondosa del paisaje. Recorriendo campos de gramíneas donde tumbamos a la pareja para tomar algunos planos aéreos con el dron.
Acto seguido, pasamos a unas de las orillas del lago, allí la pareja practico el baile nupcial y aprovechamos para volver a volar el dron y tomar algunas fotos. Allí cerca había una praderita llena de margaritas donde utilizamos los botes de humo. Nos gusta mucho usarlos en las sesiones de preboda porque además de salir unas fotos muy chulas las parejas se lo pasan genial. Además la pareja nos propuso hacer algunas fotos haciendo su famosa croqueta ladera abajo. ¡Y por supuesto nosotros no les íbamos a decir que no!
Esperamos que las disfruteis y os gusten tanto como a nosotros.