Como muchos de vosotros sabéis, en Mayo estuvimos en Bilbao en una sesión de fotos con Mestizaa. Ella es fotógrafa especializada en perros. Y aunque siempre hablamos de nuestras parejas, hoy vamos a hablar un poquito de nosotros, y que significó para nosotros esta sesión de pareja.
La protagonista es Bruma, nuestra perra. Aunque nosotros somos fotógrafos de bodas, muchas veces sacar fotos a Bruma se nos complica y mucho más si queremos aparecer nosotros con ella. Un día conocimos a Maider (Mestizaa) por redes y desde entonces teníamos claro que queríamos tener una sesión de fotos con ella.
Su estilo es muy característico. Utiliza unos colores que claramente la definen. Días antes hablamos con ella, la contamos quienes éramos y acordamos una fecha y un lugar para hacer la sesión de fotos. Aunque ella trabaja por toda España, nosotros decidimos subir a Bilbao a hacer la sesión de fotos. Así teníamos excusa para escaparnos unos días de Madrid y desconectar.
Quedamos por la mañana en el centro de Bilbao. Al principio estuvimos hablando un buen rato con ella para romper el hielo y que Bruma la conociera. Como veréis en las fotos, la protagonista de las fotos es ella, y nosotros la acompañamos. Como Bruma es grandota, Maider nos recomendó que fuéramos a lugares con escaleras para poder estar más cómodos a su altura. Y aunque la intentamos coger en brazos, sus 30Kg no facilitaron la labor.
La verdad es que se pasó suuuuper deprisa, y eso que estuvimos 1h 30, pero habríamos estado medio día con ella, porque se hizo super ameno. Aunque a Bruma la tuvimos que engañar en alguna ocasión con alguna chuche o pelota, para que se quedará quieta, se portó super bien y Maider tiene infinita paciencia.
A los pocos días Maider nos mandó el reportaje. Las fotos son una chulada y estamos muy contentos de poder tener un recuerdo tan bonito con Bruma. Lo recomendamos a todas las personas que tengan mascota porque tendrán un recuerdo para siempre y vivirán una experiencia muy bonita. Por un día dejamos de ser fotógrafos de bodas, y nos pusimos al otro lado de la cámara ¡y fue genial!