Preboda Dog Friendly | Carmen y Alex | Sonrye Fotografía
Cuando planeamos la preboda con ellos, tenían claro que querían que fuera una preboda dog friendly para que su perro también la disfrutara. Por ello, buscamos un parque de Madrid donde él pudiera sentirse a gusto. Fuimos al Juan Carlos I para poder estar en las praderas verdes de este parque mítico de Madrid.
En el parque establecimos un recorrido para que la sesión de preboda tuviera diversos ambientes. El primero las verdes praderas de parque, el segundo las diversas esculturas y zonas más urbanas que alberga este parque tan inusual. Y por último la Estufa Fría que es un jardín muy especial con plantas que viven en un ambiente diferente al del resto de parque.
Pasamos una tarde estupenda conociendo a esta maravillosa pareja y a su divertida mascota. Durante la preboda nos fueron contando cómo iba a ser su boda, quien iba a hablar durante la ceremonia y que sorpresas iba a haber. Terminamos la tarde, bajo un cielo encapotado y con una tormenta eléctrica que amenazaba a lluvia inminentemente. Aun así, fue muy divertida.
Si os habéis quedado con ganas de más y queréis ver cómo fue su boda os invitamos a que la descubráis de nuestro lado.
Esperamos que os guste tanto como a nosotros esta preboda dog friendly.