Castillo de Jarandilla | Sonrye Fotografía

La boda en el Parador de Jarandilla de la Vera, de María y Álvaro, el 25 de Junio de 2022, fue un día lleno de emoción, amor y naturaleza. La pareja eligió el parador de Jarandilla de la Vera, como el lugar perfecto, para celebrar su matrimonio, rodeados de hermosos paisajes y una atmósfera relajada y natural.

El vestido de María era un diseño sencillo pero elegante, de María Baraza, con un suave escote en V y abotonado en la parte trasera. El tocado y ramo eran en tono burdeos de flor preservada, con hojas de eucalipto y estilo silvestre, diseñado por Millaray Flores y Tocados. Los zapatos unas sandalias aguamarina, de la marca Unique Shoes. Mientras se arreglaba, compartió un momento especial con sus amigas, brindando con champagne y agradeciendo su amistad y apoyo en este día tan especial.

Mientras tanto, Álvaro y sus amigos se preparaban en otra habitación del parador. El traje del novio era un diseño elegante de la firma Félix Ramiro, azul marino con un chaleco a juego de finas lineas que trazaban cuadros. Los zapatos de color azul oscuro. Por último, los gemelos eran unas piezas de puzzle con los nombres de sus dos hijos, lo que hacia que su traje fuera muy especial e íntimo.

La ceremonia fue muy sencilla y natural, reflejando el estilo y personalidad de la pareja. El altar estaba decorado con un arco con cortina de macramé y flores naturales, creando un ambiente mágico y romántico. Todo fue diseñado por Mis Ratos Libres.

Los amigos y familiares de la pareja estaban emocionados de ser testigos de este momento tan especial. Después de la ceremonia, algunos invitados les esperaban con unos botes de humo que dieron color a la salida y la hicieron más divertida. Además, a nosotros como fotógrafos de boda, nos dio un punto muy espectacular para la fotografía.

El coctel fue tranquilo, la gente disfrutó de la comida que el parador de Jarandilla les tenia preparado. Para los niños contrataron unos pintaracas, para que los más pequeños estuvieran entretenidos jugando.

Durante el banquete, dos grupos de amigos les hicieron unos regalos. Las compañeras del hospital una bola gigante llena de jeringuillas con dinero. El otro grupo de amigos les regalo un huevo gigante al son de la canción de «La Gallina Turuleta».

El uso de fuego frio y cañones de mariposas en el baile nupcial hizó que 3l baile nupcial en el parador fuera aún más espectacular. Los invitados disfrutaron mucho bailando y celebrando junto a la pareja hasta el final de la noche. Sin duda, esos detalles especiales contribuyeron a crear un ambiente alegre y divertido para todos los asistentes.

Un elemento clave en cualquier boda es el fotógrafo, y en el caso de María y Álvaro, nos contrataron, ya que buscaban un equipo especializado en fotografía de bodas. Capturamos momentos únicos e irrepetibles de la boda de manera natural y espontánea, lo que hace que las fotos sean aún más especiales. La fotografía natural es una tendencia en aumento en las bodas, ya que permite capturar los momentos más auténticos y verdaderos de los novios y sus invitados, sin necesidad de posados forzados.

En Sonrye Fotografía, como fotografos de boda, disfrutamos muchisimo de este día y esperamos que os guste el reportaje de boda y el trailer.

Si queréis conocer un poco más a María y Álvaro os invitamos también a conocer su sesión de fotos de preboda.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad